martes, 5 de diciembre de 2017

La Liga de la Justicia de Will Beall

Es bien sabido que hace muchos años que Warner/DC queria poner en marcha la película de Justice League, un intento fue en 2007 con el director George Miller "Justice League Mortal"

Sin embargo el alza de los costos de producción en Australia, aunado el éxito de The Dark Knight del director Christopher Nolan, dieron pie a que los estudios desecharan esa versión. La versión de Miller incluía como villano principal a Maxwell Lord, un Superman que seria controlado mentalmente y forzado a luchar asi contra Wonder Woman, amen de la idea de Brother Eye, como una súper computadora creada por el mismo Batman, la cual busca eliminar a los metahumanos, al tomar conciencia Lee aquí el reparto que tendría la versión de Miller : Justice League Mortal

En el año 2012 Warner Bros/DC Entregaron el proyecto a manos del guinista Will Beal. Con la mision de escribir una historia que llevara al cine al grupo de superhéroes.

Según información de The Wrap ahora revelaron el borrador de esa historia, en esta Justice League Superman y Batman serian aliados, conociendo incluso sus respectivas identidades secretas, Darkseid seria el gran villano, sin dejar fuera las participaciones de personajes como Solomon Grundy, Amanda Weller, Tattooed Man, Copperhead, KGBestia, Killer Croc, Cheetah.
Todo comenzaba en Apokolips, para luego dar pie a una secuencia de acción en la Torre de Lexcorp, en medio de una batalla que involucraba a Barman y Superman contra KGBeast, Killer Croc y Luthor, quien intentaba hacerse de un trozo de Kriptonita, Desaad, el sirviente más leal de Darkseid, mataba a Killer Croc y robaba kryptonita. Desaad intentaría convertir a la kryptonita en un arma, con la ayuda de  Kanjar Ro, topándose en su camino con el Green Lantern John Stewart y Hawkman, abriéndose así la puerta a mas elementos cósmicos de DC.
The Wrap explica que Superman sería capturado por los parademonios de Steppenwolf, llevándolo cautivo hasta Apokolips, mientras Batman intenta reclutar a Diana, con quien tuvo una romance en el pasado. John Stewart (Green Lantern) regresaria a OA encontrando a algunos de sus compañeros Lentarn's muertos,  Green Lanterns como Katma Tui, Guy Gardner, Salakk, Tomar-Re y hasta Killowog todos masacrados por Darkseid y sus tropas. Este ataque seria el primer paso para iniciar la invasión a La Tierra liderada por un Superman, al que le lavarían el cerebro, igual  a como sucedido en la serie animada (Capitulo 53 El Legado)
Batman con una armadura enfrentaría a Superman, pero seria Wonder Woman la que lograría liberar a Superman. Luego de lo cual, Superman viajaría sin querer en el tiempo a través de un Tubo de Luz (Los que originan las MotherBox, para transporte) 10 años en el futuro, donde se encontraría con un mundo devastado por Darkseid, en el que Wonder Woman lidera a la resistencia y un viejo Batman es el segundo al mando presentaría a los Berzerkers : Deathstroke, Capitán Boomerang, Huntress y Cheetah al mando de Batman. Lex Luthor tambien es parte de la resistencia, ademas Bruce y Diana tiene un hijo. 
El desenlace de la película vendría cuando Lex Luthor envía a Flash de regreso en el tiempo, a tiempo para advertir de la amenaza a la versión joven de Flash. Con esta informacion los héroes viajarían a Apokolips previniendo el ataque a La Tierra, y a la postre rescatando a Superman con los Green Lantern Corps y las Amazonas.
Un epilogo seria con Lex Luthor iniciando su campaña presidencial y su versión del futuro enviándole un mensaje: Superman es Clark Kent. 
The End?

2 comentarios: